viernes, 5 de septiembre de 2014

BACHELET DICE, EN ENTREVISTA DADA A UNIVERSIDAD ALEMANA, NO SER MEDICO

UNIVERSIDAD
DE HUMBOLDT DE BERLIN ENTREVISTA A LA PRESIDENTA MICHELLE BACHELET

Estimadas
Amigas y Amigos,

Entre
los videos que la misma Humboldt-Universität zu Berlin

ha dado a conocer al público, sin duda el que más ha despertado atención es la
entrevista que dicha casa de estudios de Alemania hace a la Presidenta chilena doña
Michelle Bachelet.

Así
por ejemplo, y en relación a ella, a diversos medios de prensa les ha llamado la atención que en el
instante 2:40 min. de esta entrevista (que ustedes pueden escuchar
seguidamente), la misma Presidenta BACHELET dice textualmente lo siguiente:

"hoy día yo
no soy Medico, pero también mi paso por la Universidad de Chile, por la
Universidad de Alemania..., soy una convencida que me entregaron elementos y
herramientas, y formas de acercarme a las cosas, que me permiten hacer bien mi
tarea..."



Finalmente,
a partir del momento 3:12 min, nuestra simpática Presidenta doña Michelle
Bachelet nos demuestra su gran conocimiento y fluidez, por no decir su
espectacular dominio, del idioma alemán. Al oír su pronunciación y rápida
capacidad para hilar grandes frases, no se puede negar que ella permaneció
muchos años en la RDA.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario